12/29/07

Ultimos Hobbies

Ultimamente he añadido varios Hobbies a mi lista, no creo que sean muy usales, pero enfin, lo único usual de mí es mi inusualidad. Más adelante en le blog voy a postear varias cosas acerca de estos nuevos pasatiempos.

1- Bajar películas en Alta Definición (High Definition o HD). Para darles un adelanto; la calidad de imagen de un DVD tiene 480 puntos de color contando de arriba hacia abajo que definine la imagen. La alta definición tiene hasta 1080 puntos de arriba ahacia abajo, lo que nos mas de 3 veces la definición normal. Ver HD es como ponerse lentes despues de tener miopia a causa de la calidad de imagen de los DVDs.

Screenshots: (hagan click en cada imagen para ver su tamaño real en HD, recuerden que se ve así de bien durante toda la peli)




2- Armar cubos de Rubick. El de 3x3 me lo armo en 1 minuto 41 segundos, el de 4x4 en 6 minutos 50 segundos y el de 2x2 (usando el 4x4) me demoro 45 segundos. Pronot voy a hacer mis videos para enseñarles como se arman.



3- Tocar teclado, bueno más bien pretendo que mi teclado es una guitarra y toco música. No no estoy loco. No se si han escuchado acerca de un juego en Playstation llamado Guitar Hero. Bueno hay una versión gratis para computadora que se llama Frets on Fire.

Para los que no tiene ni idea de lo que estoy hablando deben de conocer el Dance Dance Revolution, bueno es lo mismo pero con notas de guitarra. Es extraordinariamente bacan y relaja igual que matar nazis en un juego de 2°GM. Pruebenlo, está para bajar en los links de la derecha. (Si lo quieren con todas las canciones de los juegos de playstation avisenme, 5 soles el DVD :p)


4- Y como siempre jugar todos los buenos videojuegos que salgan al mercado y acabarmelos lo antes posible. ya perdí la cuenta de cuantos tengo, aunque sin exagerar diria que tengo unos 600.

No comments: